ayuda asp, recien empiezo!!!!!
Publicado por Federico (1 intervención) el 11/09/2008 17:34:43
Hola gente, recien empiezo con la programacion en asp, necesito hacerles una consulta que es muy facil para ustedes que la tienen clara.......
La pregunta es la siguiente.... estoy programando una pagina que una base de datos access, bien ,todo funciona perfectamente, pero necesito saber que o como es el codigo que se pone una vez que tengo todo levantado a la web.
Mientras hago las pruebas locales esta todo bien ya que cuando hago el cn.open la ubicacion es C:.... pero cuando la subo?????? ya no es mas C: como es el camino para que levante la base????
set cn=server.CreateObject("adodb.connection")
cn.open("provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=c:pn.mdb")
cn.execute "insert into reparaciones (fechaingreso, ficha, modelo, serie, estado, trabajosrealizados) values ('" & vfechaingreso & "','" & vficha & "','" & vmodelo & "','" & vserie & "','" & vestado & "','" & vtrabajosrealizados & "')"
response.redirect ("dejar_comentario.asp")
end if %>
Muchisimas gracias por su ayuda.......
Federico
La pregunta es la siguiente.... estoy programando una pagina que una base de datos access, bien ,todo funciona perfectamente, pero necesito saber que o como es el codigo que se pone una vez que tengo todo levantado a la web.
Mientras hago las pruebas locales esta todo bien ya que cuando hago el cn.open la ubicacion es C:.... pero cuando la subo?????? ya no es mas C: como es el camino para que levante la base????
set cn=server.CreateObject("adodb.connection")
cn.open("provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=c:pn.mdb")
cn.execute "insert into reparaciones (fechaingreso, ficha, modelo, serie, estado, trabajosrealizados) values ('" & vfechaingreso & "','" & vficha & "','" & vmodelo & "','" & vserie & "','" & vestado & "','" & vtrabajosrealizados & "')"
response.redirect ("dejar_comentario.asp")
end if %>
Muchisimas gracias por su ayuda.......
Federico
Valora esta pregunta

0