duda sobre logeo
Publicado por carolina (2 intervenciones) el 10/07/2008 19:07:51
hola a todos
mi duda es la siguiente tengo este codigo:
If con.State = ConnectionState.Closed Then con.Open()
Dim da As New OleDb.OleDbDataAdapter("select * from login where log_est='" & Me.TextBox1.Text & "' and pas_est='" & Me.TextBox2.Text & "'", con)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds)
con.Close()
If ds.Tables(0).Rows.Count > 0 Then
Datos.Mensage("Bienvenido a la web!")
Response.Redirect("/WebSite5/paginasregistrados/inicio.aspx") 'gracias a oswaldo :D
Else
Datos.Mensage("Su login o password no son correctos, intente nuevamente")
End If
pero creo q no es tan seguro por q lo mas probable es q un usuario cualquiera copie el link del usuario logeado y pueda acceder sin tener contraseña ni password, si alguien sabe plz me dice.
por otro lado intente poner este codigo en el boton del control login q trae asp.net con un diseño mas lindo, pero no se como decir lo q este en el textbox sea igual a lo de la base de datos osea esta parte: log_est='" & Me.TextBox1.Text & "' pero no se como se llama ese textboxt, supuestamente dice q es username pero no
si alguien sabe me dice plz gracias o una forma mas facil q sea tipo asistente
mi duda es la siguiente tengo este codigo:
If con.State = ConnectionState.Closed Then con.Open()
Dim da As New OleDb.OleDbDataAdapter("select * from login where log_est='" & Me.TextBox1.Text & "' and pas_est='" & Me.TextBox2.Text & "'", con)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds)
con.Close()
If ds.Tables(0).Rows.Count > 0 Then
Datos.Mensage("Bienvenido a la web!")
Response.Redirect("/WebSite5/paginasregistrados/inicio.aspx") 'gracias a oswaldo :D
Else
Datos.Mensage("Su login o password no son correctos, intente nuevamente")
End If
pero creo q no es tan seguro por q lo mas probable es q un usuario cualquiera copie el link del usuario logeado y pueda acceder sin tener contraseña ni password, si alguien sabe plz me dice.
por otro lado intente poner este codigo en el boton del control login q trae asp.net con un diseño mas lindo, pero no se como decir lo q este en el textbox sea igual a lo de la base de datos osea esta parte: log_est='" & Me.TextBox1.Text & "' pero no se como se llama ese textboxt, supuestamente dice q es username pero no
si alguien sabe me dice plz gracias o una forma mas facil q sea tipo asistente
Valora esta pregunta

0