De BD a XML
Publicado por Ariasss (30 intervenciones) el 09/06/2008 13:16:05
Holaaa¡¡¡¡ Y gracias de antemano.
Bien, estoy haciendo una aplicación en la que tengo que exportar los datos de una Base de Datos a un fichero XML.
¿Alguien puede ayudarme?. La verdad es que estoy un poco perdido¡¡¡
Mi caso es el siguiente:
1. Tengo que coger un fichero en Word, y pasarlo a un fichero XML (eso ya lo tengo hecho).
2. ***Luego, introducir ese fichero XML a una Base de Datos que ya tengo estructurada... (aunque no sé cómo leer el fichero e ir introduciéndo los datos en dicha Base de Datos)
3. Mostrar por pantalla ciertas cosas (hecho)
4. ***Exportar de la Base de Datos los datos que yo quiera a un fichero xml.
A ver si alguien puede ayudarme y MUCHAS MUCHAS gracias. La verdad, es que toda ayuda se agradece, porque es para ayudarme a terminar mi Proyecto Fin de Carrera...
Así que GRACIAS de nuevo
Bien, estoy haciendo una aplicación en la que tengo que exportar los datos de una Base de Datos a un fichero XML.
¿Alguien puede ayudarme?. La verdad es que estoy un poco perdido¡¡¡
Mi caso es el siguiente:
1. Tengo que coger un fichero en Word, y pasarlo a un fichero XML (eso ya lo tengo hecho).
2. ***Luego, introducir ese fichero XML a una Base de Datos que ya tengo estructurada... (aunque no sé cómo leer el fichero e ir introduciéndo los datos en dicha Base de Datos)
3. Mostrar por pantalla ciertas cosas (hecho)
4. ***Exportar de la Base de Datos los datos que yo quiera a un fichero xml.
A ver si alguien puede ayudarme y MUCHAS MUCHAS gracias. La verdad, es que toda ayuda se agradece, porque es para ayudarme a terminar mi Proyecto Fin de Carrera...
Así que GRACIAS de nuevo
Valora esta pregunta

0