Problema de conexión: System.Data.SqlClient.SqlExc
Publicado por Igor (1 intervención) el 20/12/2007 13:39:24
Hola.
Tengo un problema de conexión desde asp.net a una bbdd sqlserver 2000
Desde asp ataco a la bbdd con la siguiente cadena y me conecta perfectamente:
"Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;Data Source=SERVIDOR;User ID=K08";Password=K08;Catalog=K08;"
Pero desde asp.net la ataco con esta cadena:
data source=SERVIDOR;initial catalog=K08;persist security info=False;user id=K08;password=K08
Me da el error:
Se inició una excepción en tiempo de ejecución: System.Data.SqlClient.SqlException - El servidor SQL Server no existe o se ha denegado el acceso.
No lo entiendo. Debe ser un problema de permisos del servidor puesto que antes podía acceder con esta cadena. Se ha debido cambiar algo en el servidor (??) y ya no puedo acceder.
PD: K08 es el nombre de la bbdd, usuario y password.
Tengo un problema de conexión desde asp.net a una bbdd sqlserver 2000
Desde asp ataco a la bbdd con la siguiente cadena y me conecta perfectamente:
"Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;Data Source=SERVIDOR;User ID=K08";Password=K08;Catalog=K08;"
Pero desde asp.net la ataco con esta cadena:
data source=SERVIDOR;initial catalog=K08;persist security info=False;user id=K08;password=K08
Me da el error:
Se inició una excepción en tiempo de ejecución: System.Data.SqlClient.SqlException - El servidor SQL Server no existe o se ha denegado el acceso.
No lo entiendo. Debe ser un problema de permisos del servidor puesto que antes podía acceder con esta cadena. Se ha debido cambiar algo en el servidor (??) y ya no puedo acceder.
PD: K08 es el nombre de la bbdd, usuario y password.
Valora esta pregunta

0