Error con MySQL Db y Web ASP .Net
Publicado por Javier (3 intervenciones) el 05/10/2007 15:31:37
Hola amigos. Resulta que hice un formulario web enlazado a una base de datos en MySQL. En el local host anda de lujo, pero ahora tratando de entrar al form no me funciona.
Este es el error.
Línea 25: <compilation debug="true" strict="false" explicit="true">
Línea 26: <assemblies>
Línea 27: <add assembly="MySql.Data, Version=5.0.7.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=C5687FC88969C44D"/></assemblies></compilation>
Línea 28: <pages>
Línea 29: <namespaces>
Y también esto sobre el registro.
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
Alguien me puede dar una pista de cómo empezar a arreglarlo?
Muchas gracias nuevamente. Saludos!
Este es el error.
Línea 25: <compilation debug="true" strict="false" explicit="true">
Línea 26: <assemblies>
Línea 27: <add assembly="MySql.Data, Version=5.0.7.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=C5687FC88969C44D"/></assemblies></compilation>
Línea 28: <pages>
Línea 29: <namespaces>
Y también esto sobre el registro.
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
Alguien me puede dar una pista de cómo empezar a arreglarlo?
Muchas gracias nuevamente. Saludos!
Valora esta pregunta

0