error al publicar sitio asp.net
Publicado por yosvani (3 intervenciones) el 18/09/2007 23:25:36
tengo un sitio asp.net con pagina principal default.aspx, me habian dicho (y habia leido) que para publicarlo neceistaba un directorio virtual en IIS (asi lo hice dentro del Sitio Web predeterminado que instala IIS), que necesitaba Net FrameWork 2.0 e instale Visual Estudio .NET 2005 completo (que incluye esa version de Net framework), creo que es todo lo que debia hacer, pero al acceder al sitio siempre me sale el error
Server Error in '/web' Application. y me pone el error en la linea de mi pagina aspx en :
Parser Error Message: Could not load type '"_Default""'.
Source Error:
Line 1: <%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs Inherits="_Default"" %>
Si quito esa linea completa pincha, pero la gracia es que entonces no puedo correr las rutinas de C# de otras paginas .
Alguien que me ayude? LLEVO DOS MESES EN ESTO.
Server Error in '/web' Application. y me pone el error en la linea de mi pagina aspx en :
Parser Error Message: Could not load type '"_Default""'.
Source Error:
Line 1: <%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default.aspx.cs Inherits="_Default"" %>
Si quito esa linea completa pincha, pero la gracia es que entonces no puedo correr las rutinas de C# de otras paginas .
Alguien que me ayude? LLEVO DOS MESES EN ESTO.
Valora esta pregunta

0