submitear página desde Popup
Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 18/09/2007 00:30:37
Hola amigos espero me puedan dar sugerencias e ideas para solucionar este problemita. Bueno estoy realizando una web q tengo un dropdownListBox q es llenado la primera vez en el load con su respectivo not ispostback mostrando datos de la tabla XYZ. además tengo un button q llama a una ventana Popup q realiza el mantenimiento de la tabla XYZ, En Esta ventana al seleccionar un registro se cierra y dicho dato seleccionado pasa a ser default en el drpdaownListBox(se selecciona). Mi problema es cuando agrego un nuevo registro este tambien al ser seleccionado db mostrarse en el dropdownlistbox pero no lo hace debido a q est se carga una sola vez. Por eso es q deseo submitear la página para q se vuelva a recargar el dropDownList sin afectar los datos ya ingresados en otros controles.
Estoy intentando esto desde una Function Javascript q hace q el dato seleccionado en el popup se muestre en el dropdownlistbox (esto sale perfecto) sólo me falta q seleccione cuando agrego uno registro nuevo.
al Final reailzo esto __dopostback('',''); //pero no me funciona.
si hago esto se recarga el combo pero se pierden los datos ya ingresados.
window.opener.location.href = window.opener.location.href;
Espero haber sido claro y espero sus aportes a este problemita.
Gracias de antemano
Estoy intentando esto desde una Function Javascript q hace q el dato seleccionado en el popup se muestre en el dropdownlistbox (esto sale perfecto) sólo me falta q seleccione cuando agrego uno registro nuevo.
al Final reailzo esto __dopostback('',''); //pero no me funciona.
si hago esto se recarga el combo pero se pierden los datos ya ingresados.
window.opener.location.href = window.opener.location.href;
Espero haber sido claro y espero sus aportes a este problemita.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0