mandar datos desde un datagrid a otra pagina
Publicado por javi s. (9 intervenciones) el 02/09/2007 15:46:38
Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo mandar los datos de dos columnas de un datagrid a otra pagina web?
Tengo un datagrid cargado con datos y tengo una columna hiperlinkcolumn definida de esta forma:
<asp:HyperLinkColumn HeaderText="Sugerencia" DataNavigateUrlField="Sugerencia"
DataNavigateUrlFormatString="../SugerenciaDetalle.aspx?sugerencia={0"
DataTextField="Sugerencia" DataTextFormatString="{0:c}" Target="_blank">
<ItemStyle HorizontalAlign="Center"></ItemStyle>
</asp:HyperLinkColumn>
Este enlace cuando pincho sobre el campo Sugerencia (en cualquier fila) me redirige a la pagina SugerenciaDetalle y me envia la informacion del dato de la fila que he pinchado, pero lo que quiero hacer esque tambien me envie informacion sobre el dato de la misma fila pero de otra columna.
Quiero decir que cuando se pinche sobre el codigo de la sugerencias AAAAAA1 me redireccione a la pagina SugerenciaDetalle enviandome ese codigo de la sugerencia pero ademas el dato que hay en su columna Estado.
He probrado poniendo esto:
<asp:HyperLinkColumn HeaderText="Sugerencia"
DataNavigateUrlField="Sugerencia, NomEstado_ESP" DataNavigateUrlFormatString="../SugerenciaDetalle.aspx?sugerencia={0}?estado={1}"
DataTextField="Sugerencia" DataTextFormatString="{0:c}"
Target="_blank">
Donde NomEstado_ESP es el campo DataFieldText de la columna estado pero me da el siguiente error:
"No se encontró ningún campo o propiedad 'Sugerencia, NomEstado_ESP' en el origen de datos seleccionado".
¿Que es lo que hago mal y que es lo que deberia hacer?
Saludos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo mandar los datos de dos columnas de un datagrid a otra pagina web?
Tengo un datagrid cargado con datos y tengo una columna hiperlinkcolumn definida de esta forma:
<asp:HyperLinkColumn HeaderText="Sugerencia" DataNavigateUrlField="Sugerencia"
DataNavigateUrlFormatString="../SugerenciaDetalle.aspx?sugerencia={0"
DataTextField="Sugerencia" DataTextFormatString="{0:c}" Target="_blank">
Este enlace cuando pincho sobre el campo Sugerencia (en cualquier fila) me redirige a la pagina SugerenciaDetalle y me envia la informacion del dato de la fila que he pinchado, pero lo que quiero hacer esque tambien me envie informacion sobre el dato de la misma fila pero de otra columna.
Quiero decir que cuando se pinche sobre el codigo de la sugerencias AAAAAA1 me redireccione a la pagina SugerenciaDetalle enviandome ese codigo de la sugerencia pero ademas el dato que hay en su columna Estado.
He probrado poniendo esto:
<asp:HyperLinkColumn HeaderText="Sugerencia"
DataNavigateUrlField="Sugerencia, NomEstado_ESP" DataNavigateUrlFormatString="../SugerenciaDetalle.aspx?sugerencia={0}?estado={1}"
DataTextField="Sugerencia" DataTextFormatString="{0:c}"
Target="_blank">
Donde NomEstado_ESP es el campo DataFieldText de la columna estado pero me da el siguiente error:
"No se encontró ningún campo o propiedad 'Sugerencia, NomEstado_ESP' en el origen de datos seleccionado".
¿Que es lo que hago mal y que es lo que deberia hacer?
Saludos.
Valora esta pregunta

0