sql server dont exist or access denied
Publicado por Patricia Navarro (1 intervención) el 29/06/2007 00:19:30
HOla a todos, tengo un aplicacion web, desarrollada en visual basic.net y se conecta en una base de datos sql server 2000..registre mi aplicacion en el IIS, creando un directorio virtual y toda la configuracion necesaria.. el problema que tengo es que cuando la aplicacion levanta e intenta conectarse a la base de datos me da el siguiente error:
Server Error in /Plumrose Application.
SQL Server does not exit or acces denied..
La cuestio es que tengo mi usuario creado en la base de datos.. y todo bien de hecho el sistema esta instalado en otra maquina y funciona, no entiendo por que aqui me sale este error.....
me gustaria sabes si la version del IIS tiene algo que ver con la del sql server?
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA. O ALGUNA VEZ ESTE MENSAJE DE ERROR, PORFAVOR AVISENME ES URGENTE E IMPORTANTE!!
GRACIAS!!
Server Error in /Plumrose Application.
SQL Server does not exit or acces denied..
La cuestio es que tengo mi usuario creado en la base de datos.. y todo bien de hecho el sistema esta instalado en otra maquina y funciona, no entiendo por que aqui me sale este error.....
me gustaria sabes si la version del IIS tiene algo que ver con la del sql server?
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA. O ALGUNA VEZ ESTE MENSAJE DE ERROR, PORFAVOR AVISENME ES URGENTE E IMPORTANTE!!
GRACIAS!!
Valora esta pregunta

0