Imprimir directamente con ASP
Publicado por carlos (3 intervenciones) el 14/06/2007 22:53:34
Hola, yo soy nuevo en esto. Tengo un problema al intentar imprimir un reporte en Crystal en ASP directamente sin q se abra el cuadro de dialogo de la de la impresora.
Lo que yo hice es esto :
print.PrinterName = impresora;// impresora es "HP DeskJet 670C"
if (!(Page.IsPostBack))
{
reporte.PrintToPrinter(2, false, 0, 0);
}
esto anda bien cuando lo corro local, pero cuando lo subo a la Web no me anda, me tire este error:" Object reference not set to an instance of an object"
Lo intente hacer con javascript pero no es lo q necesito ya q lo q estoy haciendo son facturas, las cuales las tengo q imprimir en un papel preimpreso, lo q hice en javascrip fue:
<form name="frm">
Pulsa para imprimir
esta págin<input type="button" name=print value="Imprimir" onClick="javascript:window.print()">a!
</form>--%>
Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Lo que yo hice es esto :
print.PrinterName = impresora;// impresora es "HP DeskJet 670C"
if (!(Page.IsPostBack))
{
reporte.PrintToPrinter(2, false, 0, 0);
}
esto anda bien cuando lo corro local, pero cuando lo subo a la Web no me anda, me tire este error:" Object reference not set to an instance of an object"
Lo intente hacer con javascript pero no es lo q necesito ya q lo q estoy haciendo son facturas, las cuales las tengo q imprimir en un papel preimpreso, lo q hice en javascrip fue:
<form name="frm">
Pulsa para imprimir
esta págin<input type="button" name=print value="Imprimir" onClick="javascript:window.print()">a!
</form>--%>
Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Valora esta pregunta

0