Problemas con calendario popup
Publicado por Heri (2 intervenciones) el 27/05/2007 01:22:20
Saludos a todos tengo un pequeño problema estoy haciendo un ejercicio de un calendario popup tengo una pagina llamada calendario.aspx en donde hago clic en un IMG llamando al popup calendar con la siguiente instruccion:
<script language="Javascript" type="text/javascript">
function GetDate(CtrlName)
{
ChildWindow = window.open('Calendar.aspx?FormName=Form1 ' + '&CtrlName=' + CtrlName, "popupcalendar", "width=270,height=300,top=200,left=200,toolbars=no,scrollbars=no,status=no,resizable=no");
}
function CheckWindow()
{
ChildWindow.close();
}
</script>
al selecciona la fecha deseada se supone que me debe regresar los valores a la pagina que hizo el llamado (calendario.aspx) pero no me actualiza nada el codigo de la pagina popup calendar es.
<script language="Javascript" type="text/javascript" >
function ReturnDate()
{
window.opener.document.forms["<%= strFormName %>"].elements["<%= strCtrlName %>"].value = "<%= strSelectedDate %>";
window.close();
}
function Close()
{
window.close();
}
</script>
se supone que con eso me debe regresar los valores al textbox correspondiente pero no sucede nada, ya hice un debug y el calendario.aspx si pasa los valores al popupcalendar.
<script language="Javascript" type="text/javascript">
function GetDate(CtrlName)
{
ChildWindow = window.open('Calendar.aspx?FormName=Form1 ' + '&CtrlName=' + CtrlName, "popupcalendar", "width=270,height=300,top=200,left=200,toolbars=no,scrollbars=no,status=no,resizable=no");
}
function CheckWindow()
{
ChildWindow.close();
}
</script>
al selecciona la fecha deseada se supone que me debe regresar los valores a la pagina que hizo el llamado (calendario.aspx) pero no me actualiza nada el codigo de la pagina popup calendar es.
<script language="Javascript" type="text/javascript" >
function ReturnDate()
{
window.opener.document.forms["<%= strFormName %>"].elements["<%= strCtrlName %>"].value = "<%= strSelectedDate %>";
window.close();
}
function Close()
{
window.close();
}
</script>
se supone que con eso me debe regresar los valores al textbox correspondiente pero no sucede nada, ya hice un debug y el calendario.aspx si pasa los valores al popupcalendar.
Valora esta pregunta

0