Crear GridView Manualmente, problemas,..
Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 26/03/2007 12:37:46
Buenas, intento crear un GridView desde el diseño en Html de la siguiente manera:
<asp:GridView ID="dgv2" runat=server BorderColor="Black" BorderWidth = "1px" CellPadding="3"
font-names="Verdana" Font-Size=Small HeaderStyle-BackColor="#aaaadd" AutoGenerateColumns=False>
<Columns>
<asp:BoundField HeaderText="Conductor" />
<asp:BoundField HeaderText="C" />
<asp:BoundField HeaderText="HoraE"/>
<asp:BoundField HeaderText="Origen"/>
<asp:BoundField HeaderText="Poblacion"/>
</Columns>
</asp:GridView>
Después, en la parte código: ejemplo.aspx.vb una vez tengo el dataset pongo el siguiente código:
dgv2.DataSource = ds
dgv2.DataMember = ds.Tables(0).TableName
dgv2.DataBind()
donde dgv2 es el gridview que acabo de hacer.
A la hora de ejecutar el proyecto me aparece el gridview con las "x" filas, pero todas vacías. Me aseguro y realmente el número de filas coincide con el resultado que debería salir, "x" registros. Pero todas las celdas me aparecen vacías, que alguien me ayude por favor, me urge mucho y es lo último que me falta por solucionar.
<asp:GridView ID="dgv2" runat=server BorderColor="Black" BorderWidth = "1px" CellPadding="3"
font-names="Verdana" Font-Size=Small HeaderStyle-BackColor="#aaaadd" AutoGenerateColumns=False>
<Columns>
<asp:BoundField HeaderText="Conductor" />
<asp:BoundField HeaderText="C" />
<asp:BoundField HeaderText="HoraE"/>
<asp:BoundField HeaderText="Origen"/>
<asp:BoundField HeaderText="Poblacion"/>
</Columns>
</asp:GridView>
Después, en la parte código: ejemplo.aspx.vb una vez tengo el dataset pongo el siguiente código:
dgv2.DataSource = ds
dgv2.DataMember = ds.Tables(0).TableName
dgv2.DataBind()
donde dgv2 es el gridview que acabo de hacer.
A la hora de ejecutar el proyecto me aparece el gridview con las "x" filas, pero todas vacías. Me aseguro y realmente el número de filas coincide con el resultado que debería salir, "x" registros. Pero todas las celdas me aparecen vacías, que alguien me ayude por favor, me urge mucho y es lo último que me falta por solucionar.
Valora esta pregunta

0