Se me bloquea
Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 22/03/2007 17:46:44
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. En una hoja de cálculo un poquito grande ya, la verdad, tengo varias solapas con distintas cosas. En una de ellas es donde hay un montón de cálculos y cuando pincho en ella (solapa) se me queda bloqueado. A veces del todo, de forma que tengo que reiniciar el excel, y otras durante un rato, pero cuando vuelve a estar activo, hasta para pinchar dentro de cualquier celda de esa solapa se tira un rato.
Sé que en algún momento tiene que llegar ese momento de "tope", pero hace 2 días tenía prácticamente lo mismo y no se me bloqueaba. Quiero decir que he añadido algunas cosas, pero no creo que lo suficiente como para bloquearlas.
Si tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando o de cómo solucionarlo, os lo agradeceré. Incluso si se os ocurre la manera de descargar uan hoja de tantos cálculos o qué es lo que influye en los recursos para que se bloquee, intentaría modificarla de alguna manera.
Muchísimas gracias,
Sé que en algún momento tiene que llegar ese momento de "tope", pero hace 2 días tenía prácticamente lo mismo y no se me bloqueaba. Quiero decir que he añadido algunas cosas, pero no creo que lo suficiente como para bloquearlas.
Si tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando o de cómo solucionarlo, os lo agradeceré. Incluso si se os ocurre la manera de descargar uan hoja de tantos cálculos o qué es lo que influye en los recursos para que se bloquee, intentaría modificarla de alguna manera.
Muchísimas gracias,
Valora esta pregunta

0