Saber y/o cambiar ubicación de assemblies
Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 02/03/2007 17:36:41
Muy buenas, ya me voy acercando a la solución de un viejo problema pero he de abrir un nuevo post puesto que ya sé lo que tengo q conseguir.
Según he mirado aparentemente por defecto en .net la ubicación de los assemblies que éste utiliza, están en la carpeta bin. En mi caso sé q no pq ésta carpeta la tengo completamente vacía.
Es más, con la instrucción: AppDomain.CurrentDomain.RelativeSearchPath me dice que el directorio que está utilizando es c:\.......\bin
Pero yo quiero q apunte a \bin y no de forma especifica a c:\...\bin, ya que cuando suba el proyecto al hosting tendré problemas.
Lo que yo necesito es especificar que las assemblies que quiero utilizar estén en \bin. y teóricamente funcionaría con:
AppDomain.CurrentDomain.AppendPrivatePath("\bin")
Pero al escribirlo me dice:
Public Sub AppendPrivatePath(path As String) is obsolete: AppDomain.AppendPrivatePath has been deprecated. Please investigate the use of the AppDomainSetup
También lo he intentado con esta clase, pero no funciona, lo compruebo y sigue apuntando a c:\...\bin
Class ADAppendPrivatePath
<SecurityPermission(SecurityAction.Demand, Flags:=SecurityPermissionFlag.ControlAppDomain), _
SecurityPermission(SecurityAction.Demand, Flags:=SecurityPermissionFlag.ControlEvidence)> _
Public Shared Sub Example()
'Create evidence for the new appdomain.
Dim adevidence As Evidence = AppDomain.CurrentDomain.Evidence
'Create a setup object for the new application domain.
Dim setup As New AppDomainSetup()
'Append the relative path
setup.PrivateBinPath = "bin"
Dim domain As AppDomain = _
AppDomain.CreateDomain("MyDomain", adevidence, setup)
'Display the new relative search path
Console.WriteLine("Relative search path is: " _
& domain.RelativeSearchPath)
AppDomain.Unload(domain)
End Sub
una ayuda por favor,... estoy que me subo por las paredes
Según he mirado aparentemente por defecto en .net la ubicación de los assemblies que éste utiliza, están en la carpeta bin. En mi caso sé q no pq ésta carpeta la tengo completamente vacía.
Es más, con la instrucción: AppDomain.CurrentDomain.RelativeSearchPath me dice que el directorio que está utilizando es c:\.......\bin
Pero yo quiero q apunte a \bin y no de forma especifica a c:\...\bin, ya que cuando suba el proyecto al hosting tendré problemas.
Lo que yo necesito es especificar que las assemblies que quiero utilizar estén en \bin. y teóricamente funcionaría con:
AppDomain.CurrentDomain.AppendPrivatePath("\bin")
Pero al escribirlo me dice:
Public Sub AppendPrivatePath(path As String) is obsolete: AppDomain.AppendPrivatePath has been deprecated. Please investigate the use of the AppDomainSetup
También lo he intentado con esta clase, pero no funciona, lo compruebo y sigue apuntando a c:\...\bin
Class ADAppendPrivatePath
<SecurityPermission(SecurityAction.Demand, Flags:=SecurityPermissionFlag.ControlAppDomain), _
SecurityPermission(SecurityAction.Demand, Flags:=SecurityPermissionFlag.ControlEvidence)> _
Public Shared Sub Example()
'Create evidence for the new appdomain.
Dim adevidence As Evidence = AppDomain.CurrentDomain.Evidence
'Create a setup object for the new application domain.
Dim setup As New AppDomainSetup()
'Append the relative path
setup.PrivateBinPath = "bin"
Dim domain As AppDomain = _
AppDomain.CreateDomain("MyDomain", adevidence, setup)
'Display the new relative search path
Console.WriteLine("Relative search path is: " _
& domain.RelativeSearchPath)
AppDomain.Unload(domain)
End Sub
una ayuda por favor,... estoy que me subo por las paredes
Valora esta pregunta

0