Acceder a base de esta forma
Publicado por Alejandro Tomé (5 intervenciones) el 16/02/2007 22:45:26
Hola grupo,
soy nuevo en asp 2.0 y estoy mas perdido que perro en cancha de futbol; aunque programé mucho tiempo en vb6 con asp no llego a cerrar las ideas. Quien me de las lineas por favor hagalo como si de un ignorante total se tratase.
Quiero hacer esto, puede ser al hacer click en un boton del formulario
dim rS as adodb.recordset
set rS=new adodb.recordset
rS=Registros("SQL string", tipo de datos="lectura, adelante, modificable", tipo de bloqueo)
--> esto llamaba a la funcion Registros en un modulo aparte o dll y me devolvia un recordset con los registros de la base, y yo los manejaba a mi gusto
... codigo
Private cnn As ADODB.Connection
Private rst As ADODB.Recordset
Registros(sqlStr as string, tDato as string, tBloq as string) as adodb.recordset
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
cnn.Open "Provider=SQLOLEDB; Initial Catalog=pubs; Data Source=(local)\NETSDK; integrated security=SSPI; persist security info=True;"
rst.Open sqlStr, cnn, tDato , tBloq
Registros=rst
rst.close: rst=nothing
cnn.close: cnn=nothing
end function
Les saludo desde Argentina
soy nuevo en asp 2.0 y estoy mas perdido que perro en cancha de futbol; aunque programé mucho tiempo en vb6 con asp no llego a cerrar las ideas. Quien me de las lineas por favor hagalo como si de un ignorante total se tratase.
Quiero hacer esto, puede ser al hacer click en un boton del formulario
dim rS as adodb.recordset
set rS=new adodb.recordset
rS=Registros("SQL string", tipo de datos="lectura, adelante, modificable", tipo de bloqueo)
--> esto llamaba a la funcion Registros en un modulo aparte o dll y me devolvia un recordset con los registros de la base, y yo los manejaba a mi gusto
... codigo
Private cnn As ADODB.Connection
Private rst As ADODB.Recordset
Registros(sqlStr as string, tDato as string, tBloq as string) as adodb.recordset
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
cnn.Open "Provider=SQLOLEDB; Initial Catalog=pubs; Data Source=(local)\NETSDK; integrated security=SSPI; persist security info=True;"
rst.Open sqlStr, cnn, tDato , tBloq
Registros=rst
rst.close: rst=nothing
cnn.close: cnn=nothing
end function
Les saludo desde Argentina
Valora esta pregunta

0