formulario con masterpage
Publicado por Adrian (7 intervenciones) el 03/12/2006 16:48:48
Hola tengo un problema con un formulario HTML y una masterpage, el caso es que si pongo los dos juntos no me corre algo asi:
<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/Master/MasterPage.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="FrmBusCliente.aspx.vb" Inherits="FrmBusCliente" title="Untitled Page" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
<form id="Form1" method="post" runat="server">
claro con su HTML y todo pero me dice que solo uno debe de tener la etiqueta de runat="server">
pero si quito una no me corre el formulario o la masterpage
cual es el problema; deseo no quitar el form ya que me es util para mandar datos a un script
de antemano gracias por su ayuda.
<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/Master/MasterPage.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="FrmBusCliente.aspx.vb" Inherits="FrmBusCliente" title="Untitled Page" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
<form id="Form1" method="post" runat="server">
claro con su HTML y todo pero me dice que solo uno debe de tener la etiqueta de runat="server">
pero si quito una no me corre el formulario o la masterpage
cual es el problema; deseo no quitar el form ya que me es util para mandar datos a un script
de antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta

0