Reemplazar el uso de frames en asp.net
Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 22/09/2006 18:18:14
Hola Gente: les dejo esta consulta:
Tengo una proyecto web asp.net hecho en Visual Studio 2003 y no lo quiero pasar a visual studio 2005 aún, pero quiero actualizar el menú.
La página principal es un frame de la siguiente manera
<frameset rows="67,83%">
<frame name="banner" src="Banner.aspx" frameBorder="Yes" NoResize scrolling="no">
<frame name="main" src="main.aspx" frameBorder="Yes">
<noframes>
</noframes>
</frameset>
El menú actual son simples hyperlinks y quiero reemplazarlo por un menú pulldown, el problema es que cuando se abre el pulldown se corta la vista debido a que el frame de abajo lo "tapa".
Mi pregunta es: como reemplazar el uso del frame por otra opcion que no me obligue a cargar el menú en todas las páginas ya que son al rededor de 100 las páginas que lo usarían.
Supongo que debe haber alguna opcion como en php del tipo
<?php require('banner.php'); ?>
Desde ya muchas gracias
.::leviatan21::.
Tengo una proyecto web asp.net hecho en Visual Studio 2003 y no lo quiero pasar a visual studio 2005 aún, pero quiero actualizar el menú.
La página principal es un frame de la siguiente manera
<frameset rows="67,83%">
<frame name="banner" src="Banner.aspx" frameBorder="Yes" NoResize scrolling="no">
<frame name="main" src="main.aspx" frameBorder="Yes">
<noframes>
</noframes>
</frameset>
El menú actual son simples hyperlinks y quiero reemplazarlo por un menú pulldown, el problema es que cuando se abre el pulldown se corta la vista debido a que el frame de abajo lo "tapa".
Mi pregunta es: como reemplazar el uso del frame por otra opcion que no me obligue a cargar el menú en todas las páginas ya que son al rededor de 100 las páginas que lo usarían.
Supongo que debe haber alguna opcion como en php del tipo
<?php require('banner.php'); ?>
Desde ya muchas gracias
.::leviatan21::.
Valora esta pregunta

0