¿itemtemplate?
Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 27/07/2006 19:26:02
Hola buenas, alguien me puede explicar para que sirven las propiedades de un dbgrid, datalist en las cuales pone "itemtamplate"?. Por ejemplo yo inserto un control datalist y lo vinculo a un sqldatasource entonces me sale la típica tabla con los campos de la base de datos. Entonces si pincho en la tabla me sale la opción de itemtemplate y entonces la tabla se me convierte en una especie de cuadrado donde veo los campos e incluso los puedo mover de sitio y también me da la opción de meter campos de texto e imagenes las cuales puedo vincular a los registros existentes. Yo pensaba que así podría diseñar la tabla y quedaría mas bonita. Pero en cuanto ejecuto el programa lo unico que veo es la tabla con las celdas tal y como se ve en un principio y no tal y como lo dejé cuando lo diseñé dentro del itemtemplate.
Mi pregunta es ¿existe alguna propiedad para que se vea la tabla tal y como se diseña en el itemtamplate?
Si no es así que alguien me explique para que sirve dicha propiedad porque una vez que ejecuto el programa no se ve el mencionado diseño.
Gracias.
Mi pregunta es ¿existe alguna propiedad para que se vea la tabla tal y como se diseña en el itemtamplate?
Si no es así que alguien me explique para que sirve dicha propiedad porque una vez que ejecuto el programa no se ve el mencionado diseño.
Gracias.
Valora esta pregunta

0