crer tabla
Publicado por josu (89 intervenciones) el 14/07/2006 09:33:48
hola,
quisiera saber si se puede hacer una tabla html en el codigo visual basic, es decir, quiero hacer la consulta a la base de datos en visual basic y segun los valores que da de resultado crear una tabla html y meter en ella los valores recogidos en la consulta.
yo encontre en internet algo asi para crear la tabla pero no me da errores pero tampoco me printa nada.
System.Console.WriteLine("Content-Type:text/html" & vbCrLf)
System.Console.WriteLine("<HTML><TABLE Border=10 CellPadding=5 Bordercolor=Green><TR>")
System.Console.WriteLine("<th bgcolor=Green>CLAVE</th><th bgcolor=White>NOMBRE</th><th bgcolor=Red>EDAD</th></TR>")
m = oDs.Tables(0).Rows(0).Item("CONCEPTO").ToString()
System.Console.WriteLine("<TR>")
System.Console.WriteLine("<TD>" & m & "</TD>")
System.Console.WriteLine("</TR>")
System.Console.WriteLine("</TABLE>")
System.Console.WriteLine("</HTML>")
si alguien sabe alguna forma de hacerlo o ve en que me equivoco le agradeceria mucho un poco de ayuda.
un saludo y gracioas de antemano
quisiera saber si se puede hacer una tabla html en el codigo visual basic, es decir, quiero hacer la consulta a la base de datos en visual basic y segun los valores que da de resultado crear una tabla html y meter en ella los valores recogidos en la consulta.
yo encontre en internet algo asi para crear la tabla pero no me da errores pero tampoco me printa nada.
System.Console.WriteLine("Content-Type:text/html" & vbCrLf)
System.Console.WriteLine("<HTML><TABLE Border=10 CellPadding=5 Bordercolor=Green><TR>")
System.Console.WriteLine("<th bgcolor=Green>CLAVE</th><th bgcolor=White>NOMBRE</th><th bgcolor=Red>EDAD</th></TR>")
m = oDs.Tables(0).Rows(0).Item("CONCEPTO").ToString()
System.Console.WriteLine("<TR>")
System.Console.WriteLine("<TD>" & m & "</TD>")
System.Console.WriteLine("</TR>")
System.Console.WriteLine("</TABLE>")
System.Console.WriteLine("</HTML>")
si alguien sabe alguna forma de hacerlo o ve en que me equivoco le agradeceria mucho un poco de ayuda.
un saludo y gracioas de antemano
Valora esta pregunta

0