ASP.NET - Necesito ayuda please!!!

 
Vista:

Necesito ayuda please!!!

Publicado por Roberto (1 intervención) el 04/07/2006 00:16:43
hola
a todos
espero que haya alguien que en verdad sea tigre y me pueda ayudar para trabajar en mi proyecto el cual consiste en enlazar bases de datos con formularios ASP.NET el problema que tengo es que utilizo mas de una base de datos y aparte de que la quiero enlazar de la base de datos al formulario tambien lo deseo a la inversa es decir de los formularios a la base de datos, solo se que se hace utilizando ADO.NET pero la verdad no le he tomado bien la idea hasta el momento no quiero hacerlo a traves del asistente quiero hacerlo a través de codigo; a través del asistente ya lo hice pero deseo hacer modificaciones y me ocasiona una infinidad de errores

bueno hasta pronto espero noticias acerca de mo problema
posdata de preferencia que me expliquen casi casi con manzanas por que soy de aprendizaje lento... < : °)..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda please!!!

Publicado por loco (1 intervención) el 04/07/2006 00:17:45
no seas menso ponte a estudiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda please!!!

Publicado por Alexander (3 intervenciones) el 13/07/2006 16:03:56
La verdad hay muchas formas de hacerlo.... pero la mas moderna jejeej ;) seria que lo hagas por medio de un dataset, lo llenas, lo actualizas desde el form,, y luego actualizas la BD con el dataset... para sber como hace esto.Te aconsejo que la pagina de MSDN, ahi hay mucha informacion gratutia sobre ADO.NET, ahi te explica como hacerlo, esta como pa kinder....y si quieres en ingles y videitos. ve a www.asp.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar