Error al mandar correo
Publicado por Allan Gonzalez (3 intervenciones) el 29/06/2006 18:26:42
Hola, lo que pasa es que llevo como una semana tratando de mandar un correo con archivos adjuntos, ya que siempre me marcaba el siguiente error:
Invalid Mail Attachment.....
Ahora parece que ese error ya quedo atras, ya que ya no me lo marca, y parece que ya copia el archivo al servidor para despues enviarlo, porque ya no me marca error por los permisos de escritura en el servidor
Pero ahora tengo el siguiente error:
Specified cast is not valid.
mensaje.Attachments.Add(FullFileName)
Dim servidor As Mail.SmtpMail
servidor.Send(mensaje) 'Aqui es el error
fullfilename es la direccion del archivo copiado al servidor. No se si el error tenga algo que ver con el servidor SMTP o a lo mejor el formato del correo esta mal, porque que yo sepa SMTP debe aceptar archivos adjuntos
Uso un TEXTAREA para el cuerpo del correo, tal vez por ahi va, pero tambien trato de poner cualquier cosa como cuerpo y me pasa lo mismo
espero que me ayuden, porque ya estoy bien harto de este error
Invalid Mail Attachment.....
Ahora parece que ese error ya quedo atras, ya que ya no me lo marca, y parece que ya copia el archivo al servidor para despues enviarlo, porque ya no me marca error por los permisos de escritura en el servidor
Pero ahora tengo el siguiente error:
Specified cast is not valid.
mensaje.Attachments.Add(FullFileName)
Dim servidor As Mail.SmtpMail
servidor.Send(mensaje) 'Aqui es el error
fullfilename es la direccion del archivo copiado al servidor. No se si el error tenga algo que ver con el servidor SMTP o a lo mejor el formato del correo esta mal, porque que yo sepa SMTP debe aceptar archivos adjuntos
Uso un TEXTAREA para el cuerpo del correo, tal vez por ahi va, pero tambien trato de poner cualquier cosa como cuerpo y me pasa lo mismo
espero que me ayuden, porque ya estoy bien harto de este error
Valora esta pregunta

0