Pasar datos entre paginas
Publicado por leonnardo (5 intervenciones) el 20/06/2006 18:53:25
Mi pregunta es la sgte:
Como puedo pasar datos entre paginas aspx?
por ejemplo tengo un textbox en la pag1.aspx y lo q escribo en este lo envio a la pag2.aspx lo capturo y lo pueda ver en esta a travez de un label?
Ademas este dato q he enviado tambien pueda usarlo en un consulta sql para generar una lista de registros?
He encotrado una forma pero se envia atravez de GET y no me sirve. Me gustaria saber como enviarlo x metodo POST o otra forma
Tb he pillado una forma q sirve solo para paginas en aspx q es Collect.Items.Add("Id", Valor) en la pag1.aspx y en la pag2.aspx lo capturo en:
Dim Variable as String
Variable = Collect.Items("Id") 'Aca capturo solo la variable Valor
Pero no me funciona...........estara correcto?
Espero q me respondan
De antemano gracias
Atte
Leonardo
PD: Estoy desarrollando paginas Web en Visual Studio 2005 en VB.NET
Como puedo pasar datos entre paginas aspx?
por ejemplo tengo un textbox en la pag1.aspx y lo q escribo en este lo envio a la pag2.aspx lo capturo y lo pueda ver en esta a travez de un label?
Ademas este dato q he enviado tambien pueda usarlo en un consulta sql para generar una lista de registros?
He encotrado una forma pero se envia atravez de GET y no me sirve. Me gustaria saber como enviarlo x metodo POST o otra forma
Tb he pillado una forma q sirve solo para paginas en aspx q es Collect.Items.Add("Id", Valor) en la pag1.aspx y en la pag2.aspx lo capturo en:
Dim Variable as String
Variable = Collect.Items("Id") 'Aca capturo solo la variable Valor
Pero no me funciona...........estara correcto?
Espero q me respondan
De antemano gracias
Atte
Leonardo
PD: Estoy desarrollando paginas Web en Visual Studio 2005 en VB.NET
Valora esta pregunta

0