ASP.NET - Enviar formulario a otra página

Vista:

Enviar formulario a otra página

Publicado por Trulala de Cordoba (1 intervención) el 06/06/2006 13:46:25
Hola gente:

Quiero que mi formulario de asp en vez de recargarse cuando aprieto el botoncito enviar valla a otra página y puse así pero no anda:

[CODE] <form id="Form1" method="post" runat="server" action="index2.aspx">
<asp:TextBox id="txtNombre" style="Z-INDEX: 101; LEFT: 128px; POSITION: absolute; TOP: 56px"
runat="server"></asp:TextBox>
<asp:Label id="txtEmpresa" style="Z-INDEX: 117; LEFT: 40px; POSITION: absolute; TOP: 152px"
runat="server">Empresa</asp:Label>
<asp:TextBox id="txtDNI" style="Z-INDEX: 116; LEFT: 128px; POSITION: absolute; TOP: 152px" runat="server"></asp:TextBox>
<asp:Label id="Label3" style="Z-INDEX: 109; LEFT: 40px; POSITION: absolute; TOP: 128px" runat="server">Fec Nac</asp:Label>
<asp:Label id="Label2" style="Z-INDEX: 108; LEFT: 40px; POSITION: absolute; TOP: 96px" runat="server">Apellido</asp:Label>
<asp:Label id="Label1" style="Z-INDEX: 107; LEFT: 40px; POSITION: absolute; TOP: 56px" runat="server">Nombre</asp:Label>
<asp:Button id="Button1" style="Z-INDEX: 106; LEFT: 128px; POSITION: absolute; TOP: 208px" runat="server"
Text="Aceptar"></asp:Button>
<asp:TextBox id="txtfecnac" style="Z-INDEX: 103; LEFT: 128px; POSITION: absolute; TOP: 120px"
<asp:TextBox id="txtApellido" style="Z-INDEX: 102; LEFT: 128px; POSITION: absolute; TOP: 88px"
</form>[/CODE]

Pero no funciona porque se recarga la página (index.aspx), no va a la otra página "index2.aspx" ¿Como hago para que valla a index2.aspx sin usar redirect?

Por ejemplo en el asp viejo, yo tenía una página "contacto.asp" y para que al enviar el formulario valla a "gracias.asp" ponía en el form "action=gracias.asp". Entonces cuando se enviaba el form te llevaba a gracias.asp en donde se envía el mail etc
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar formulario a otra página

Publicado por Pablo Iñareta (1 intervención) el 07/06/2006 14:38:36
no se q problema tienes con el redirect, puedes usar server.transfer pero es igual, la pagina se recargara. si tu problema es q no quieres q se cargue otra vez la pagina utiliza la propiedad ispostback de la pagina para saber si es o no la primera carga. si no es la primera carga q pase directamente al evento del boton, si haces el redirect ahi no pinta la pagina. de todas formas, si lo q quieres es mandar un mail o algo asi ¿pq no lo haces desde la misma pagina?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Trulala (1 intervención) el 07/06/2006 14:59:48
Hola como estas.

Pues gracias por tu amabilidad de ayudarme.
Lo que pasa es que si uso el redirect pierdo el valor de los campos de texto. Entonces para no tener que ponerlos en variables de session antes de hacer el redirect me preguntaba si se podía hacer eso que comento.
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 08/06/2006 14:55:45
puedes pasarlos por la url, o pasarlos como propiedades y preguntar por ellas en la nueva url, vamos q puedes hacer un monton de cosas, pero al final la sesion es lo mas comodo, una vez la leas la borras y a correr
Valora esta respuesta
0
Comentar