como poner fecha en el where de mi consulta sql
Publicado por josu (89 intervenciones) el 19/05/2006 09:01:55
hola,
estoy intentando poner en el where de mi consulta sql una condicion con una fecha pero no consigo ponerlo de forma que me funcione.os explico la situacion:
en la base de datos el campo de fecha esta de esta manera: 1998-01-29 00:00:00 y cuando accedes ala fecha con un sql por ejemplo:select fecha from incidencias y le asigno ese valor a un textbox asi:
TextBox1.Text = oDs.Tables(0).Rows(0).Item("fecha").ToString
me devuelve el valor asi:01/11/1996 0:00:00
lo que yo quiero es hacer esta consulta:
select contrato from incidencias where fecha=#1998/01/29 00:00:00#
pero no me funciona si alguien me podri indicar en que me equiboco o como se hace realmente o alguna pagina donde expliquen bien como hacerlo se lo agradeceria mucho es bastante urgente y estoy muy clavau.
un saludo y gracias de antemano a quien me pueda echar una mano
estoy intentando poner en el where de mi consulta sql una condicion con una fecha pero no consigo ponerlo de forma que me funcione.os explico la situacion:
en la base de datos el campo de fecha esta de esta manera: 1998-01-29 00:00:00 y cuando accedes ala fecha con un sql por ejemplo:select fecha from incidencias y le asigno ese valor a un textbox asi:
TextBox1.Text = oDs.Tables(0).Rows(0).Item("fecha").ToString
me devuelve el valor asi:01/11/1996 0:00:00
lo que yo quiero es hacer esta consulta:
select contrato from incidencias where fecha=#1998/01/29 00:00:00#
pero no me funciona si alguien me podri indicar en que me equiboco o como se hace realmente o alguna pagina donde expliquen bien como hacerlo se lo agradeceria mucho es bastante urgente y estoy muy clavau.
un saludo y gracias de antemano a quien me pueda echar una mano
Valora esta pregunta

0