formulario dinámico
Publicado por susana (1 intervención) el 27/04/2006 19:24:06
Tengo un problema para mostrar una lista desplegable desde una función.
Es decir tengo que mostrar ,a partir de una consulta a una bd, una tabla con todos los puestos que existen del departamento indicado, cada puesto será una fila de la tabla donde mostrará el nombre del puesto y una lista desplegable con todos los empleados que trabajen en dicho puesto, para eso tengo que realizar otra consulta a partir del codigo de ese puesto.
Pues bien, como sabréis, para hacer esto debo abrir un formulario y crear un dropdownlist, pero como se crea dentro de una consulta no se puede hacer en el body sino arriba en el <script runat="server"> dentro de una función, el problema es que no me muestra la lista desplegable, ahí os muestro parte del código.
Function Buscar_puestos()
...
response.write("<td width='330' valign='top'> ")
myConnection5.Open()
MyCommand5 = New OdbcCommand("SELECT * FROM empleados where cod_puesto='"& myReader4("codigo").ToString() &"' order by cod_puesto", MyConnection5)
Dim myReader5 As OdbcDataReader
myReader5 = MyCommand5.ExecuteReader()
' Crea el desplegable automaticamente
'**************
Dim J as Integer
Dim MyDDL = New DropDownList
MyDDL.ID = "ddlDynamic"& myReader4("codigo").ToString()
MyDDL.SelectedIndex=0
Dim MyLiteral = New LiteralControl
Dim nombre, indice as string
dim form1 As New HtmlForm()
While myReader5.Read()
Dim MyLI as new ListItem
MyLI.Text="" & (myReader5("nombre").ToString()) & " " & (myReader5("apellidos").ToString()) & ""
MyLI.Value= ""& (myReader5("nif").ToString()) &""
MyDDL.Items.Add(MyLI)
form1.Controls.Add(MyDDL)
form1.Controls.Add(MyLiteral)
MyLiteral.Text=" <a href='/asiento/acceso/empleados/listado.aspx'>Ver datos</a><br>"
End While
myReader5.close()
myConnection5.close()
REsponse.write("</td>")
...
End Function
Alguien sabe que es lo que esta mal, ¿como muestro el desplegable?.
Gracias
Es decir tengo que mostrar ,a partir de una consulta a una bd, una tabla con todos los puestos que existen del departamento indicado, cada puesto será una fila de la tabla donde mostrará el nombre del puesto y una lista desplegable con todos los empleados que trabajen en dicho puesto, para eso tengo que realizar otra consulta a partir del codigo de ese puesto.
Pues bien, como sabréis, para hacer esto debo abrir un formulario y crear un dropdownlist, pero como se crea dentro de una consulta no se puede hacer en el body sino arriba en el <script runat="server"> dentro de una función, el problema es que no me muestra la lista desplegable, ahí os muestro parte del código.
Function Buscar_puestos()
...
response.write("<td width='330' valign='top'> ")
myConnection5.Open()
MyCommand5 = New OdbcCommand("SELECT * FROM empleados where cod_puesto='"& myReader4("codigo").ToString() &"' order by cod_puesto", MyConnection5)
Dim myReader5 As OdbcDataReader
myReader5 = MyCommand5.ExecuteReader()
' Crea el desplegable automaticamente
'**************
Dim J as Integer
Dim MyDDL = New DropDownList
MyDDL.ID = "ddlDynamic"& myReader4("codigo").ToString()
MyDDL.SelectedIndex=0
Dim MyLiteral = New LiteralControl
Dim nombre, indice as string
dim form1 As New HtmlForm()
While myReader5.Read()
Dim MyLI as new ListItem
MyLI.Text="" & (myReader5("nombre").ToString()) & " " & (myReader5("apellidos").ToString()) & ""
MyLI.Value= ""& (myReader5("nif").ToString()) &""
MyDDL.Items.Add(MyLI)
form1.Controls.Add(MyDDL)
form1.Controls.Add(MyLiteral)
MyLiteral.Text=" <a href='/asiento/acceso/empleados/listado.aspx'>Ver datos</a><br>"
End While
myReader5.close()
myConnection5.close()
REsponse.write("</td>")
...
End Function
Alguien sabe que es lo que esta mal, ¿como muestro el desplegable?.
Gracias
Valora esta pregunta

0