Como simulo un MSGBOX (No quiero usar javascript)
Publicado por Jesus (77 intervenciones) el 11/03/2006 00:12:54
Hola, he intentado, sin éxito, hacer un MSGBOX de confirmación(ok/cancel). Mi primera idea fue mandar llamar un confirm desde c# usando literales, pues ya lo habia hecho con los alert. Según yo solo bastaba con guardar el valor de regreso en un control hidden.
En html:
<script><asp:Literal ID="msghola" Runat=server EnableViewState=False></asp:Literal></script>
En C#:
protected System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputHidden Hidden1;
protected System.Web.UI.WebControls.Literal msghola;
msghola.Text="document.Form1.Hidden1.value=confirm('hola')";
h=Hidden1.Value;
Sin embargo esta ventana se jecuta al final de todo el codigo, aunque h=Hidden1.Value; este en la linea siguiente.
Hasta que la pagina se vuelve a cargar se toma el valor del hidden. Quiero hacer un MSGBOX de confirmacion, SIN AÑADIR REFERENCIAS.
Mi idea es que se despliegue un POP-UP y se deshabilite toda la pagina de atras. O si conocen una mejor solucion, soy todo oidos. (provicionalmente estoy usando un panel que se oculta y se muestra)
En html:
<script><asp:Literal ID="msghola" Runat=server EnableViewState=False></asp:Literal></script>
En C#:
protected System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputHidden Hidden1;
protected System.Web.UI.WebControls.Literal msghola;
msghola.Text="document.Form1.Hidden1.value=confirm('hola')";
h=Hidden1.Value;
Sin embargo esta ventana se jecuta al final de todo el codigo, aunque h=Hidden1.Value; este en la linea siguiente.
Hasta que la pagina se vuelve a cargar se toma el valor del hidden. Quiero hacer un MSGBOX de confirmacion, SIN AÑADIR REFERENCIAS.
Mi idea es que se despliegue un POP-UP y se deshabilite toda la pagina de atras. O si conocen una mejor solucion, soy todo oidos. (provicionalmente estoy usando un panel que se oculta y se muestra)
Valora esta pregunta

0