ayuda con controles web
Publicado por bionico+ (2 intervenciones) el 24/08/2005 18:35:16
qusiera saber si es posible que a traves de un control dropdownlist pueda ejecutar una ccion sin necesidad de poner un boton que active la accion, es decir, al momento de seleccionar una opcion de la lista desplegable active la accion , por ejemplo, si tengo una lista desplegable, que muestra una lista de microprocesadores, si se elige por ejemplo amd, se muestren las imagenes de esos micros y si elegigen otra opcion igual
ya probe con el evento onClick pero no funciona. como debeo hacerle
Tambien quisiera saber si cuando un boton o una imagen la coloco para activar una accion con el evento onClick puede resibir parametros, como debo hacerle
ya que quisiera mandar una bandera si elegen un boton u otro, el problema es que me marca un error si lo hago de la sig forma;
<scrip language="C#" runat="server">
void btnProcesa_Click(Object s,ImageClickEventArgs E, int i)
{
if (i==1)
acciones
else if(i==2)
acciones
}
</scrip>
<form runat="server">
<asp:imagebutton id="btnActiva" imageUrl="imagen.jpg" onClick="btnProcesa_Click(1)"/>
<asp:imagebutton id="btnOtro" imageUrl="otro.jpg" onClick="btnProcesa_Click(2)"/>
</form>
bueno esa es la idea, espero que alguien pueda ayudar gracias
ya probe con el evento onClick pero no funciona. como debeo hacerle
Tambien quisiera saber si cuando un boton o una imagen la coloco para activar una accion con el evento onClick puede resibir parametros, como debo hacerle
ya que quisiera mandar una bandera si elegen un boton u otro, el problema es que me marca un error si lo hago de la sig forma;
<scrip language="C#" runat="server">
void btnProcesa_Click(Object s,ImageClickEventArgs E, int i)
{
if (i==1)
acciones
else if(i==2)
acciones
}
</scrip>
<form runat="server">
<asp:imagebutton id="btnActiva" imageUrl="imagen.jpg" onClick="btnProcesa_Click(1)"/>
<asp:imagebutton id="btnOtro" imageUrl="otro.jpg" onClick="btnProcesa_Click(2)"/>
</form>
bueno esa es la idea, espero que alguien pueda ayudar gracias
Valora esta pregunta

0