RE:Actualizar el datagrid a partir de una seleccio
Eso que me dices del AutoPostBack ya lo tengo puesto a true. Te explico un poco lo que he hecho.
Estoy programando en c#, por tanto desde el cuadro de herramienta-->Datos, he arrastrado el sqlDataAdapter, he obenido la conexion y despues he generado un conjunto de datos. tambien he arrastrado el sqlCommand, donde desde sus propiedades he asignado la conexion y en commandText he puesto la consulta,.En el DropDownList, el AutoPostBack esta a true. En el DataGrid, el DataSource, DataMember y el DataKeyFiel estan asignados con el nombre del conjunto de datos. Todo eso es lo que he hecho antes de programar.
Respecto a la programacion: En el evento CheckedChange(para el DropDownList) he puesto que si esta seleccionado que haga llamada a la funcion llamado filtrar y ahi he programado lo siguiente:
sqlDataAdapter1.Fill(categories1,\"Tablas\");
DataGrid1.DataSource=categories1.Tables[\"Tablas\"].DefaultView;
DataGrid1.DataBind();
Porque se supone que la consulta ya la he puesto anteriormente y por tanto no tengo que volverla a escribir, no?
Ya no se por donde mirar, porque lo he intentado todo y estoy bloqueada con esto .
OTRO PROBLEM: al modificar el contenido de una fila y darle al boton actualizar, me da el error: \"El índice está fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index \"
Estoy con un datagrid paginado
Os agradezco mucho vuestra ayuda.