Funcion Encryptar/Desencryptar
Publicado por Laura (2 intervenciones) el 01/11/2004 16:53:44
Hola, quería saber si alguien conoce de alguna función que me encripte una cadena de texto, y que además, pueda desencriptarla, pues hasta el momento poseo solo la funcion de encriptamiento con MD5 para ASP.NET con VB, y según lo que he leído, esta forma de encriptación es de una dirección, lo que quiere decir, que por haber sido encriptada, no puede revertirse su encriptamiento. En realidad necesito mucho esto, si saben de algún ejemplo o algo por el estilo, agradecería mucho la ayuda. Gracias.
PD: En síntesis, lo que necesito hacer es pasar variables por la URL, de forma encriptada (esto ya lo tengo), lo que necesitaría es la forma de descriptar tales variables. Pues las comparaciones no las puedo hacer en la forma encriptada, sino, con el valor real de la variable.
Agradezco de antemano su ayuda
PD: En síntesis, lo que necesito hacer es pasar variables por la URL, de forma encriptada (esto ya lo tengo), lo que necesitaría es la forma de descriptar tales variables. Pues las comparaciones no las puedo hacer en la forma encriptada, sino, con el valor real de la variable.
Agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta

0