PROBLEMA CON DLL
Publicado por KEVIN HARNOLLD VECHARA AGUILA (45 intervenciones) el 21/09/2004 22:04:12
hola a todos
Como veran tengo una DLL creada de la siguiente forma.
donde la DLL se llama Sumar.dll y dentro de ella esta creado esta funcion.
Public Function Operar(Num1, Num2, Opr, Res) As Integer
Res = Num1 + Num2
Operar = Res
End Function
tengo entendido que a demas de referirme a una DLL fueras de las referencia puede conectarme con ellas a traves de la siguiente codificacion.
Private Declare sub Operacion lib "Path\Sumar.dll" (byval N1 as integer,byval N2 as integer, byval Op as string,byval R as integer)
Esta instruccion la tengo en las declaraciones de mi forma principal y el llamado de esta libreria lo hago en un boton de la siguiente manera.
Operacion 123,123,"Suma",0
Si exite un error por favor haganmelo saber ya que me presenta el "453" al ejecutarlo
muchas gracias
Como veran tengo una DLL creada de la siguiente forma.
donde la DLL se llama Sumar.dll y dentro de ella esta creado esta funcion.
Public Function Operar(Num1, Num2, Opr, Res) As Integer
Res = Num1 + Num2
Operar = Res
End Function
tengo entendido que a demas de referirme a una DLL fueras de las referencia puede conectarme con ellas a traves de la siguiente codificacion.
Private Declare sub Operacion lib "Path\Sumar.dll" (byval N1 as integer,byval N2 as integer, byval Op as string,byval R as integer)
Esta instruccion la tengo en las declaraciones de mi forma principal y el llamado de esta libreria lo hago en un boton de la siguiente manera.
Operacion 123,123,"Suma",0
Si exite un error por favor haganmelo saber ya que me presenta el "453" al ejecutarlo
muchas gracias
Valora esta pregunta

0