Multipage y Datagrid
Publicado por Luis Diego Quesada C. (2 intervenciones) el 26/04/2004 23:54:19
Hola que tal, estoy trabajando con un multipage y dentro de este dispongo de un datagrid, lo que me sucede es lo siguiente, al multipage le remuevo algunos pageview de acuerdo a unas caracteristicas que se escogen en la pagina web, en el momento en que yo de click sobre algunos de los link que tengo dentro de los pageview que ke pertenecen al multipage despues de haber removido me da el siguiente error : "Failed to load viewstate. The control tree into which viewstate is being loaded must match the control tree that was used to save viewstate during the previous request. For example, when adding controls dynamically, the controls added during a post-back must match the type and position of the controls added during the initial request. "
Pero lo extraño es ke en el momento en ke yo quite el datagrid del multipage el error no aparece, que puedo hacer???? cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias
Pero lo extraño es ke en el momento en ke yo quite el datagrid del multipage el error no aparece, que puedo hacer???? cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias
Valora esta pregunta

0