Abrir ventana para elejir el cliente
Publicado por Victor (13 intervenciones) el 18/05/2003 23:04:51
Hola a todos, quiero hacer una aplicación web con ASP.NET, y tengo una pregunta, suponiendo que tenga un web form donde introduzco los datos de ventas (facturación) y en un edit el usuario debe introducir el código de cliente. ¿Como puedo abrir una ventana (al estilo pop-up) para que el usuario elija desde una lista al cliente?.
No quiero usar un combbox ya que si la cantidad de clientes es mucha se complica o se tarda en encontrar al cliente, y para ello quiero usar un Edit, y para ayudar al usuario quiero darle la opción de mostrar una ventana donde elije al cliente y que en el Edit se autocomplete el código.
Es algo parecido a Hotmail y Yahoo, cuando escribis un mail, te permite elejir desde tus contactos la dirección de mail a quien queres escribirle.
Desde ya, muchas gracias.
No quiero usar un combbox ya que si la cantidad de clientes es mucha se complica o se tarda en encontrar al cliente, y para ello quiero usar un Edit, y para ayudar al usuario quiero darle la opción de mostrar una ventana donde elije al cliente y que en el Edit se autocomplete el código.
Es algo parecido a Hotmail y Yahoo, cuando escribis un mail, te permite elejir desde tus contactos la dirección de mail a quien queres escribirle.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0