Problemas con Url.Action
Publicado por JJRM1996 (13 intervenciones) el 17/02/2021 17:19:48
Buenos días/tardes/noches,
Tengo un controlador con varios métodos, cada uno de ellos con un tipo de HTTP, o es Get o Post.
Entonces quiero llamar a uno de los métodos Post desde una vista. El Url.Action lo implemento mediante esta forma:
El método solicitar no lo encuentra. Me devuelve un 404. Al cambiar el método por otro ya existente por ejemplo: descargar_async si funciona, lo localiza sin problema. Pero el caso es que tengo que hacer uso del método solicitar. El método Solicitar hace uso de diferentes métodos para generar un PDF
Tengo un controlador con varios métodos, cada uno de ellos con un tipo de HTTP, o es Get o Post.
Entonces quiero llamar a uno de los métodos Post desde una vista. El Url.Action lo implemento mediante esta forma:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
string FFormarBotonDescarga(string pAlineado, object pDocId, object pDocNum, object pConfirmacion)
{
string res = "";
try
{
res = Url.Action("solicitar", "main", new { DocId = pDocId, DocNum = pDocNum });
}
catch (Exception ex) {
throw ex;
}
return "<td></td><td class='" + pAlineado + "'><a href ='" + res + "' class='btn btn-link p-none'>Descargar</a></td>";
}
El método solicitar no lo encuentra. Me devuelve un 404. Al cambiar el método por otro ya existente por ejemplo: descargar_async si funciona, lo localiza sin problema. Pero el caso es que tengo que hacer uso del método solicitar. El método Solicitar hace uso de diferentes métodos para generar un PDF
Valora esta pregunta
0