error en menú Mobil.Master asp.net Visual Studio
Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2020 04:51:38
Buenas noches, asesoramiento con el siguiente inconveniente;
Yo tengo una página web en asp.net, en el Mobil.Master Page tengo un menú que me funcionó perfectamente con el código mostrado, hasta hace unos días que corrí una actualización de paquetes.
Actualmente cuando desde un celular toco el botón del menú, abre y se cierra automáticamente, quién me puede indicar cómo le corrijo.
Quedo agradecido por la ayuda brindada,
Yo tengo una página web en asp.net, en el Mobil.Master Page tengo un menú que me funcionó perfectamente con el código mostrado, hasta hace unos días que corrí una actualización de paquetes.
Actualmente cuando desde un celular toco el botón del menú, abre y se cierra automáticamente, quién me puede indicar cómo le corrijo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<div class="navbar navbar-inverse navbar-fixed-top">
<div class="container">
<div class="auto-style7">
<p style="background-color: #000000" class="text-center">
<button type="button" class="auto-style3" data-toggle="collapse" data-target=".navbar-collapse" style="height: 10px;">
<span class="icon-bar"></span>
</button>
<a class="auto-style6" runat="server" href="~/Default.aspx" style="background: rgba(0,0,0,0.9); color: #FFFFFF; font-weight: bolder;">Inicio</a>
</div>
<div class="navbar-collapse collapse">
<ul class="nav navbar-nav">
<%--Aquí pongo los ítems del menú--%>
<li class="auto-style2" style="background: rgba(0,0,0,0.9)"><a runat="server" href="~/Ejemplo.aspx" style="color: #FFFFFF; font-weight: bolder;">Ejemplo</a></li>
</ul>
</div>
</div>
</div>
Quedo agradecido por la ayuda brindada,
Valora esta pregunta

0