Completar datos de SelectList
Publicado por Edwin Delgado (3 intervenciones) el 12/05/2020 20:06:00
Hola, soy relativamente nuevo en ASP.NET, estoy haciendo una aplicación para entender el funcionamiento de todo esto, uso varios select armados con datos directos, datos que no vienen de una tabla tal como el siguiente ejemplo:
Al momento del create todo funciona bien, en este momento, tuve algunos contratiempos iniciales pero ya está funcionando, el problema viene cuando voy al edit,ya que los campos donde uso esos select, a pesar que traen el valor seleccionado en el create y guardado en la tabla, al momento que se presenta la vista edit, esos select me aparecen como si no tuvieran valor, se devuelven al default que dice "Seleccione uno", he buscado en internet pero todos los ejemplos que he encontrado reciben la lista de una tabla y en mi caso los que reciben el listado de la tabla funcionan bien, en el edit me aparece justo el valor que está guardado en la tabla.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<div class="form-group">
<label asp-for="MaritalStatus" class="control-label"></label>
<select data-val="true" data-val-required="Debe seleccionar uno" id="MaritalStatus" name="MaritalStatus" style="height:31px; width:100%">
<option value="">Seleccione uno</option>
<option value="S">Soltero</option>
<option value="C">Casado</option>
<option value="U">Unido</option>
</select>
</div>
Al momento del create todo funciona bien, en este momento, tuve algunos contratiempos iniciales pero ya está funcionando, el problema viene cuando voy al edit,ya que los campos donde uso esos select, a pesar que traen el valor seleccionado en el create y guardado en la tabla, al momento que se presenta la vista edit, esos select me aparecen como si no tuvieran valor, se devuelven al default que dice "Seleccione uno", he buscado en internet pero todos los ejemplos que he encontrado reciben la lista de una tabla y en mi caso los que reciben el listado de la tabla funcionan bien, en el edit me aparece justo el valor que está guardado en la tabla.
Valora esta pregunta

0