Botones dinámicos en ASP.net
Publicado por Rafael (1 intervención) el 15/04/2020 00:45:57
Buenas tardes, ¿Estoy desarrollando una web que permita la descarga de archivos que se encuentran alojados en un FTP, en la página tengo todo el diseño ya, y un placeholder, que mas adelante al iniciar sesión, y darle a un boton, genero el código necesario para insertar una tabla con el listado de archivos, y al lado derecho el boton de descarga. Hasta ahi todo bien, pero al pulsar el botón no hace nada.
Intenté con esto
La función DescargarArchivo si existe. Digamos que son 100 archivos en la tabla pero todos los botones deben llevar a la misma función enviando quiza su ID para saber de que archivo se trata y ya hacer lo que corresponda.
Creo que mi problema es por que uso el placeholder y los botones se añaden después, y como que no se registran al cargar la página o algo así.
¿cual es la forma correcta de hacerlo?
Intenté con esto
1
2
3
<td>
<input type="button" runat="server" id="folio1541" value="Descargar" onserverclick="DescargarArchivo()" />
</td>
La función DescargarArchivo si existe. Digamos que son 100 archivos en la tabla pero todos los botones deben llevar a la misma función enviando quiza su ID para saber de que archivo se trata y ya hacer lo que corresponda.
Creo que mi problema es por que uso el placeholder y los botones se añaden después, y como que no se registran al cargar la página o algo así.
¿cual es la forma correcta de hacerlo?
Valora esta pregunta

0