Guardar archivo en el servidor del lado del cliente.
Publicado por Luis Gomez (1 intervención) el 26/10/2016 17:35:50
Buenos dias,
He buscado y ya me canse de tanto googlear sin tener exito alguno espero que alguno pueda ayudarme.
Tengo una pagina aspx la cual modifica un archivo xlsx por medio de la herramienta xml, el asunto esta en que tengo un boton el cual guarda este archivo modificado en una dirección especifica en el servidor.
Todo funciona de maravilla, pero publique mi proyecto en el IIS del servidor y lo probé ahi y siiii todo bien.
Pero pruebo ejecutar el proyecto desde otra maquina y :( me lleva la tristeza, me marca este error raro.
ACCESO DENEGADO
No se pudo encontrar el archivo en la ruta
c:\windows\system32\inetsrv\Archivo.xlsx
lo extraño es que la ruta desde donde tengo guardado el archivo no es es y no se porque me esta cambiando la ruta indicada.
Alguien tiene una idea de que debo hacer, ya que probe de todo y nada funciona.
Asigne permisos al usuario IIS_IUSRS
Asigne permisos al usuario NETWORK SERVICE
Compartí la carpeta donde se guarda el archivo.
probé poner en el web.config esto: <identity impersonate="true"/>
Agradezco de antemano la ayuda.
He buscado y ya me canse de tanto googlear sin tener exito alguno espero que alguno pueda ayudarme.
Tengo una pagina aspx la cual modifica un archivo xlsx por medio de la herramienta xml, el asunto esta en que tengo un boton el cual guarda este archivo modificado en una dirección especifica en el servidor.
Todo funciona de maravilla, pero publique mi proyecto en el IIS del servidor y lo probé ahi y siiii todo bien.
Pero pruebo ejecutar el proyecto desde otra maquina y :( me lleva la tristeza, me marca este error raro.
ACCESO DENEGADO
No se pudo encontrar el archivo en la ruta
c:\windows\system32\inetsrv\Archivo.xlsx
lo extraño es que la ruta desde donde tengo guardado el archivo no es es y no se porque me esta cambiando la ruta indicada.
Alguien tiene una idea de que debo hacer, ya que probe de todo y nada funciona.
Asigne permisos al usuario IIS_IUSRS
Asigne permisos al usuario NETWORK SERVICE
Compartí la carpeta donde se guarda el archivo.
probé poner en el web.config esto: <identity impersonate="true"/>
Agradezco de antemano la ayuda.
Valora esta pregunta

0