OnClick ó OnFocus en TextBox ASPX.Net y C#
Publicado por carlos (6 intervenciones) el 06/09/2016 03:23:08
Saludos a todos, ante todo un cordial saludo, estoy iniciando en el mundo del desarrollo web y me ha costado (actualmente soy developer desktop), estoy haciendo una simple aplicación en VS.Net 2010 ASPX con C#, y tengo el siguiente escenario y no he podido resolver, no entiendo los ejemplos, planteo entonces el problema:
Tengo en una pagina los siguientes controles:
TextBox id="TxtTitulo"
Label id="LblMensaje"
Lo que quiero es que simplemente cuando haga OnClick ó OnFocus en TxtTitulo este me invoque un método llamado oMet_LimLabel(), es decir, voy a limpiar el labe (LblMensaje.Text = "") dentro del método que sera invocado desde el control TxtTitulo accionado por los eventos OnClick ó OnFocus
Dicho esto necesito que por favor me expliquen detalladamente sin omitir ningún paso, ya que no he podido resolver con todos los ejemplos que he encontrado me ha sido inútil, gracias de antemano y saludos...!!!
Tengo en una pagina los siguientes controles:
TextBox id="TxtTitulo"
Label id="LblMensaje"
Lo que quiero es que simplemente cuando haga OnClick ó OnFocus en TxtTitulo este me invoque un método llamado oMet_LimLabel(), es decir, voy a limpiar el labe (LblMensaje.Text = "") dentro del método que sera invocado desde el control TxtTitulo accionado por los eventos OnClick ó OnFocus
Dicho esto necesito que por favor me expliquen detalladamente sin omitir ningún paso, ya que no he podido resolver con todos los ejemplos que he encontrado me ha sido inútil, gracias de antemano y saludos...!!!
Valora esta pregunta

0