Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Publicado por Rene (1 intervención) el 16/08/2016 19:16:36
Buen dia
Soy algo nuevo en desarrollo con asp y c#, pero me gustaría saber si me pueden ayudar con lo siguiente; resulta que estoy realizando una pagina para ingresar unos campos en una base de datos SQL Server, este es el error que me sale cuando intento ingresar los datos a la base
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
Notif_Jornadas.About.ButtonJor_Click(Object sender, EventArgs e) +103
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +11751440
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +149
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +6015
Este es el código que utilizo en c# para realizar el ingreso:
protected void ButtonJor_Click(object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection Conn = new SqlConnection(System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings["Conn"].ToString());
try
{
string query = "insert into jornadas(DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, DIRECCION, No_AA, ESTADO_JORNADA, LIDER) values ('" + DropDownDept + "','" + DropDownMun + "','" + TextBoxDir + "','" + TextBoxAA + "','" + DropDownEstjor + "','" + DropDownLider + "');";
SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter(query, Conn);
Conn.Open();
da.SelectCommand.ExecuteNonQuery();
Conn.Close();
Label1.Text = "Data Saved successfully";
}
catch
{
Conn.Close();
Label1.Text = "Error while saving data.";
}
}
me gustaría saber si me podrían colaborar, de antemano gracias
Soy algo nuevo en desarrollo con asp y c#, pero me gustaría saber si me pueden ayudar con lo siguiente; resulta que estoy realizando una pagina para ingresar unos campos en una base de datos SQL Server, este es el error que me sale cuando intento ingresar los datos a la base
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
Notif_Jornadas.About.ButtonJor_Click(Object sender, EventArgs e) +103
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +11751440
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +149
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +6015
Este es el código que utilizo en c# para realizar el ingreso:
protected void ButtonJor_Click(object sender, EventArgs e)
{
SqlConnection Conn = new SqlConnection(System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings["Conn"].ToString());
try
{
string query = "insert into jornadas(DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, DIRECCION, No_AA, ESTADO_JORNADA, LIDER) values ('" + DropDownDept + "','" + DropDownMun + "','" + TextBoxDir + "','" + TextBoxAA + "','" + DropDownEstjor + "','" + DropDownLider + "');";
SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter(query, Conn);
Conn.Open();
da.SelectCommand.ExecuteNonQuery();
Conn.Close();
Label1.Text = "Data Saved successfully";
}
catch
{
Conn.Close();
Label1.Text = "Error while saving data.";
}
}