problema una pagina modal asp.net pasar datos a la pagina padre
Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 18/06/2015 22:04:31
asp.net vb
mysql
buenos días
expertos tengo un problema tengo un formulario ingresocotizaciones.aspx donde los usuario ingresa los datos del proveedor ya ademas tengo un boton que llama a pagina modal popup donde selecciono el proveedor desde grilla que tiene el formulario modal poup (se llama consultaproveedor ) hago consulta del proveedor se carga la grilla deberia selecionar el proveedor y cargarlo al formulario ingresocotizaciones con datos correspondientes (txtrut,txtproveedor etc)
lo estaba tratando de hacer con
selecciono el rut del proveedor en la grilla y manda a la pagina ingresocotizacion.aspx en este modal deberia cerrar el modal cargar los datos en el ingresocotizacion.aspx

busquedaproveedor1.aspx (modal)
este es el codigo de la grilla donde me manda los datos de la variable ¿ y como lo haria para mandar mas datos ?
ingresocotizacion.axp recibe los datos de la grilla
el problema que tengo es el modal seleciono la grila con dato del rut del proveedor y manda los datos a la pagina ingresocotizacion.aspx que es la pagina padre
me carga la pagina padre en el mismo modal eso esta mal
mysql
buenos días
expertos tengo un problema tengo un formulario ingresocotizaciones.aspx donde los usuario ingresa los datos del proveedor ya ademas tengo un boton que llama a pagina modal popup donde selecciono el proveedor desde grilla que tiene el formulario modal poup (se llama consultaproveedor ) hago consulta del proveedor se carga la grilla deberia selecionar el proveedor y cargarlo al formulario ingresocotizaciones con datos correspondientes (txtrut,txtproveedor etc)
lo estaba tratando de hacer con
selecciono el rut del proveedor en la grilla y manda a la pagina ingresocotizacion.aspx en este modal deberia cerrar el modal cargar los datos en el ingresocotizacion.aspx

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[code<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" AllowPaging="True" CellPadding="4"
ForeColor="#333333" GridLines="None" PageSize="3" Width="858px">
<AlternatingRowStyle BackColor="White" ForeColor="#284775" />
<Columns>
<asp:HyperLinkField DataTextField="Rut_Proveedor" DataNavigateUrlFields="Rut_Proveedor" DataNavigateUrlFormatString="~/Movimientos/IngresoCotizacion.aspx?Rut_Proveedor={0}"
HeaderText="Rut" />
</Columns>
<EditRowStyle BackColor="#999999" />
<FooterStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<HeaderStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<PagerStyle BackColor="#284775" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
<RowStyle BackColor="#F7F6F3" ForeColor="#333333" />
<SelectedRowStyle BackColor="#E2DED6" Font-Bold="True" ForeColor="#333333" />
<SortedAscendingCellStyle BackColor="#E9E7E2" />
<SortedAscendingHeaderStyle BackColor="#506C8C" />
<SortedDescendingCellStyle BackColor="#FFFDF8" />
<SortedDescendingHeaderStyle BackColor="#6F8DAE" />
</asp:GridView>
este es el codigo de la grilla donde me manda los datos de la variable ¿ y como lo haria para mandar mas datos ?
ingresocotizacion.axp recibe los datos de la grilla
1
2
3
4
5
6
7
Protected Sub Page_Load(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim rut As [String] = Request.QueryString("Rut_Proveedor")
Me.TxtRut.Text = rut
End Sub
me carga la pagina padre en el mismo modal eso esta mal
Valora esta pregunta

0