Variables de session
Publicado por Matias Alejandro (2 intervenciones) el 05/01/2015 01:57:08
Hola a todos soy nuevo en esto de asp.net y pues estoy trabajando con esto de las variables de session.
Mi pregunta es acerca de las variables de session,no se como funcionan exactamente, tengo una aplicacion de captura de nuevos artículos y pues cada artículo le asigno una id que es la llave primaria y pues el problema es que cuando hay dos o mas host corriendo la pagina web hay veces que el usuario agrega un articulo al mismo tiempo y la id se duplica y marca error la llave primaria de la tabla artículos
Lo que quiero es guardar la ultima id en una variable de session y usarla como referencia en todos los host es decir estarla pasando por todos los usarios y asi no duplicar la id (llave primaria)
yo se que se declaran asi :
me.session("id") = 1
y obtengo el valor asi:
var_id = me.session("id")
Pero como se replica en todos los host que estan corriendo la pagina?
La declaro en el global.asax o como?
Muchas gracias.
Agradezco cualquier ayuda..
Mi pregunta es acerca de las variables de session,no se como funcionan exactamente, tengo una aplicacion de captura de nuevos artículos y pues cada artículo le asigno una id que es la llave primaria y pues el problema es que cuando hay dos o mas host corriendo la pagina web hay veces que el usuario agrega un articulo al mismo tiempo y la id se duplica y marca error la llave primaria de la tabla artículos
Lo que quiero es guardar la ultima id en una variable de session y usarla como referencia en todos los host es decir estarla pasando por todos los usarios y asi no duplicar la id (llave primaria)
yo se que se declaran asi :
me.session("id") = 1
y obtengo el valor asi:
var_id = me.session("id")
Pero como se replica en todos los host que estan corriendo la pagina?
La declaro en el global.asax o como?
Muchas gracias.
Agradezco cualquier ayuda..
Valora esta pregunta

0