Filtro para CrystalReports
Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 06/10/2014 19:14:25
Buenos dias, soy un poco nuevo en este mundo y tengo un problema, espero me puedan ayudar.
Bien, tengo un website en VB 2008, una base de datos en sql y en un form un crystalreports view, para mostrar mi reporte en el cual quiero que aparezcan los datos de la base de datos, pero solamente datos especificos, como seria con un select especificando una columna y un valor, por ejemplo:
SELECT * FROM -basededatos- WHERE Estado=Activo
Todo esto desde otra form donde especificara los terminos del select, ya sea por fecha, estado o nombre. y que me lo redireccionara a la form con el crystalreports view.
En resumen, mostrar datos especificos de la base de datos en el reporte.
No se si me explique bien. Saludos. :)
Bien, tengo un website en VB 2008, una base de datos en sql y en un form un crystalreports view, para mostrar mi reporte en el cual quiero que aparezcan los datos de la base de datos, pero solamente datos especificos, como seria con un select especificando una columna y un valor, por ejemplo:
SELECT * FROM -basededatos- WHERE Estado=Activo
Todo esto desde otra form donde especificara los terminos del select, ya sea por fecha, estado o nombre. y que me lo redireccionara a la form con el crystalreports view.
En resumen, mostrar datos especificos de la base de datos en el reporte.
No se si me explique bien. Saludos. :)
Valora esta pregunta

0