Búsqueda dinámica en una tabla de SQL al ingresar el dato de un campo en un textbox en ASP.NET
Publicado por Maximiliano Nicolás (23 intervenciones) el 21/08/2014 02:45:00
Hola, mi consulta es la siguiente: Quisiera que se realice una consulta automáticamente en una base de datos SQL al ingresar un dato en un textbox, sin necesidad de ingresar de hacer click a un boton para realizar dicha consulta... La idea es ingresar un numero de documento y que a medida que ingreso un digito del documento me haga una búsqueda automática en la tabla de la base de datos SQL.. Hace poco que estoy en el mundo ASP.NET y C# y la verdad busqué por diferentes lugares y no conseguí ver alguna forma de resolver el problema. Estuve tratando de buscar información sobre Javascript y SQL, de conectar mediante funciones en javascript a la tabla de SQL en ASP.NET, pero no encontré respuestas. No sé si se puede conectar javascript con las tablas de SQL directamente en ASP.NET, si se falicitan las cosas utilizando las librerias jquery y ajax (librerias que no conozco por que solo sé javascript básico) o si hay que hacer algun tipo de conexión entre javascript y el código c#, no me doy cuenta por la poca experiencia que tengo... Si alguien me puede guiar se lo voy a agradecer.
saludos.
saludos.
Valora esta pregunta

0