ImageButton pasar variable y mostrar modal
Publicado por Rafa (1 intervención) el 15/11/2013 17:08:57
Hola! Y gracias por la ayuda de antemano...
Situación:
Tengo un update panel con el resultado de la búsqueda de una identificador.
El listado esta compuesto por un identificador como hypelink y un immagebutton en el que pulsando quiero mostrar una ventana modal (o otra alternativa) en la que se muestren datos de los clientes relacionados con ese identificador.
El problema es que no consigo pasar el identificador (que se rellena dinamicamente) con todos los contactos listados y que se genera en el hyperlink la función para buscar los contactos del identificador.
------
buscar "identificador"
listado
identificador nombre apellidos contactos_relacionados
id(hyperlink) name surname imagenbutton(bool) ----------> modal
Digamos que el modal es una previsualizacion de la pagina que carga el hyperlink
Gracias. Espero haberme explicado bien...
Situación:
Tengo un update panel con el resultado de la búsqueda de una identificador.
El listado esta compuesto por un identificador como hypelink y un immagebutton en el que pulsando quiero mostrar una ventana modal (o otra alternativa) en la que se muestren datos de los clientes relacionados con ese identificador.
El problema es que no consigo pasar el identificador (que se rellena dinamicamente) con todos los contactos listados y que se genera en el hyperlink la función para buscar los contactos del identificador.
------
buscar "identificador"
listado
identificador nombre apellidos contactos_relacionados
id(hyperlink) name surname imagenbutton(bool) ----------> modal
|
|
`´
id contactos relacionados
|
`´
id contactos relacionados
Digamos que el modal es una previsualizacion de la pagina que carga el hyperlink
Gracias. Espero haberme explicado bien...
Valora esta pregunta

0