Como Borrar múltiples datos de un ASPxGridView usando el Checkbox?
Publicado por Franklin (3 intervenciones) el 06/03/2013 16:59:48
Hola buen día tengo el siguiente problema, estoy realizando un sistema de préstamo y tengo problemas con la devolución ya que necesito seleccionar los expedientes que me van a devolver mediante un checkbook en ASPxGridView.
Tengo el siguiente código pero solo me borra = modifica una si solo existe una prestada a la persona. pero si le he prestado 5 expedientes a una persona al momento de ejecutar me da error, cabe mencionar que en si no es borrar lo que hago si no cambiar de estados por ejemplo de estado prestado cambie a Archivo y que de True pase a false para ello mando a llamar 2 procedimientos almacenados, necesito ayuda con el checkbook, necesito un corrección en mi código.
Tengo el siguiente código pero solo me borra = modifica una si solo existe una prestada a la persona. pero si le he prestado 5 expedientes a una persona al momento de ejecutar me da error, cabe mencionar que en si no es borrar lo que hago si no cambiar de estados por ejemplo de estado prestado cambie a Archivo y que de True pase a false para ello mando a llamar 2 procedimientos almacenados, necesito ayuda con el checkbook, necesito un corrección en mi código.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
Protected Sub BtnDevolucion_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles BtnDevolucion.Click
If ASPxGridView1.Selection.Count > 0 Then
Dim KeyValues As List(Of Object) = ASPxGridView1.GetSelectedFieldValues("Cod_Exp")
Dim m As StringBuilder = New StringBuilder(KeyValues(0).ToString())
For i = 0 To ASPxGridView1.VisibleRowCount - 1
Dim cmd As New SqlCommand("ModificarEstadoExpediente", Conexion)
cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure
With cmd.Parameters
.Add("Cod_Exp", SqlDbType.Int).Value = Convert.ToInt32(ASPxGridView1.GetRowValues(i, "Cod_Exp").ToString)
End With
Conexion.Open()
Try
Dim i1 As Integer = cmd.ExecuteNonQuery
Catch ex As Exception
Finally
End Try
Dim cmd1 As New SqlCommand("ModificarDevolucionTrueFalse", Conexion)
cmd1.CommandType = CommandType.StoredProcedure
With cmd1.Parameters
.Add("Cod_Exp", SqlDbType.Int).Value = Convert.ToInt32(ASPxGridView1.GetRowValues(i, "Cod_Exp").ToString)
End With
Try
Dim i2 As Integer = cmd1.ExecuteNonQuery
Catch ex As Exception
MsgBox("Error")
Finally
End Try
Next
Conexion.Close()
Dim message As String = "La devolucion se ha Realizado con Exito"
Dim sb As New System.Text.StringBuilder()
sb.Append("<script type = 'text/javascript'>")
sb.Append("window.onload=function(){")
sb.Append("alert('")
sb.Append(message)
sb.Append("')};")
sb.Append("</script>")
ClientScript.RegisterClientScriptBlock(Me.GetType(), "alert", sb.ToString())
GridDevolucion.OldValuesParameterFormatString = True
ASPxGridView1.DataBind()
End If
End Sub
Valora esta pregunta

0