ASP.NET - ubicar la funcion para cargar los datos en los textbox respectivos

Vista:

ubicar la funcion para cargar los datos en los textbox respectivos

Publicado por Yerson (3 intervenciones) el 09/11/2012 16:57:58
Hola que tal.
Logre que en mi aplicación al seleccionar el campo en el gridview me lo mostrara en los textbox respectivos de otro formulario, pero el problema que tengo es que no se en donde ubicar la funcion para cargar los datos en los textbox respectivos, porque los coloco en el load del formulario y siempre me va a mostrar los datos seleccionados en el gridview y si los limpio, al pasar del formulario donde esta el gridview a donde se encuentran los texbox no me mostrará los datos respectivo.
Alguien me puede colaborar?????
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

ubicar la funcion para cargar los datos en los textbox respectivos

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 19/11/2012 17:21:16
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
'Aquí selecciono el Row:

Protected Sub grvEventos_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles grvEventos.RowDataBound
        If Not e.Row.DataItem Is Nothing Then
            e.Row.Style.Add("Cursor", "Hand")
            e.Row.Attributes("onclick") = Page.ClientScript.GetPostBackClientHyperlink(grvEventos, "Select$" & e.Row.RowIndex)
        End If
    End Sub

Protected Sub grvEventos_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
       ' Puedes realizar aquí tu consulta en base alguún dato y luego mostrar el resultado en los controles q tu desees:
        textBox1.Text = Tudato1
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar