Array de bytes a Fichero con diferentes extensiones
Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 12/05/2011 13:31:39
Buenos días,
Estoy desarrollando una página en la cual me traigo un documento(pdf, word, text, etc) que me viene como un array de bytes UTF-8. El archivo lo tengo que mostrar de nuevo tal cual lo guardé,
el caso es que lo tengo pero el problema es que no sé de qué tipo es el documento.
ARRAY DE BYTES
result = (Convert.FromBase64String(dsXML.Tables("candidate").Rows(0).Item("profile")))
CREO UN ARCHIVO PARA GUARDAR EL QUE TRAIGO
nuevoNombreArchivo = "pruebas"
ruta = "C:\Desarrollo\" & nuevoNombreArchivo
File.WriteAllBytes(ruta, result)
Esto me funciona, si supiese qué tipo de archivo es, puesto que si yo sé que lo que viene es un pdf pues pondría en
nuevoNombreArchivo = "pruebas.PDF"
Si se que viene un doc
nuevoNombreArchivo = "pruebas.DOC"
y así sucevisamente, el problema es que no sé como sacar, si hay forma, el tipo de archivo que es.
¿Hay alguna manera de que a partir del array de bytes saber qué extensión tiene el documento?
Muchas gracias y espero haberme explicado.
Saludos
Aixa
Estoy desarrollando una página en la cual me traigo un documento(pdf, word, text, etc) que me viene como un array de bytes UTF-8. El archivo lo tengo que mostrar de nuevo tal cual lo guardé,
el caso es que lo tengo pero el problema es que no sé de qué tipo es el documento.
ARRAY DE BYTES
result = (Convert.FromBase64String(dsXML.Tables("candidate").Rows(0).Item("profile")))
CREO UN ARCHIVO PARA GUARDAR EL QUE TRAIGO
nuevoNombreArchivo = "pruebas"
ruta = "C:\Desarrollo\" & nuevoNombreArchivo
File.WriteAllBytes(ruta, result)
Esto me funciona, si supiese qué tipo de archivo es, puesto que si yo sé que lo que viene es un pdf pues pondría en
nuevoNombreArchivo = "pruebas.PDF"
Si se que viene un doc
nuevoNombreArchivo = "pruebas.DOC"
y así sucevisamente, el problema es que no sé como sacar, si hay forma, el tipo de archivo que es.
¿Hay alguna manera de que a partir del array de bytes saber qué extensión tiene el documento?
Muchas gracias y espero haberme explicado.
Saludos
Aixa
Valora esta pregunta

0