Problemas de diseño
Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 31/07/2010 20:02:13
Hola que tal.
Necesito un consejo.
Resulta que tengo buena parte de una aplicacion web ya hecha.
Desde un principio diseñe toda la aplicacion en IE 8, pero al probar la aplicacion me he dado cuenta de que al ejecutarla bajo firefox u Opera es mucho mas veloza que en ie 8.
Lo malo es que en opera y fire fox se ve "mal".
Por ejemplo algunos grid que en ie se ven muy bien, en opera se ven con muchos bordes entre cada celda.
En IE la aplicacion se ve a las medidas excactas de la pantalla y en Opera se desfaza la pantalla.
Algunas funciones d javasript no me ffuncionan en opera.
Y asi varias cosas se ven diferente.
Tengo entendio que la mejor forma de diseñar una pagina compatible con cualquier navegador es diseñarla bajo firefox u opera o cualquier navegador diferente a IE.
Que tan cierto es esto?
Lo malo es que yo ya la diseñe en IE.
Mi inquietud es .
Qué tips me recomiendad para adaptarla a q se vea bien en opera?
Utilizo mucho css y Javascript?
Gracias.
Necesito un consejo.
Resulta que tengo buena parte de una aplicacion web ya hecha.
Desde un principio diseñe toda la aplicacion en IE 8, pero al probar la aplicacion me he dado cuenta de que al ejecutarla bajo firefox u Opera es mucho mas veloza que en ie 8.
Lo malo es que en opera y fire fox se ve "mal".
Por ejemplo algunos grid que en ie se ven muy bien, en opera se ven con muchos bordes entre cada celda.
En IE la aplicacion se ve a las medidas excactas de la pantalla y en Opera se desfaza la pantalla.
Algunas funciones d javasript no me ffuncionan en opera.
Y asi varias cosas se ven diferente.
Tengo entendio que la mejor forma de diseñar una pagina compatible con cualquier navegador es diseñarla bajo firefox u opera o cualquier navegador diferente a IE.
Que tan cierto es esto?
Lo malo es que yo ya la diseñe en IE.
Mi inquietud es .
Qué tips me recomiendad para adaptarla a q se vea bien en opera?
Utilizo mucho css y Javascript?
Gracias.
Valora esta pregunta

0