vincular evento a control
Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/03/2010 15:23:48
Mi problema es que no me queda claro como vincular un manejador de evento a un control especifico.
Logro crear el manejador de evento y este es el código que uso en el fichero default.aspx.vb:
Public Partial Class Formulario_web1
Inherits System.Web.UI.Page
Public WithEvents BotonAceptar As EventoBotonAceptar
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
End Sub
Protected Sub BotonAceptar_clic() Handles BotonAceptar.clic
MsgBox("Presiono el botón Aceptar")
End Sub
End Class
Public Class EventoBotonAceptar
'Declaración del evento
Public Event clic()
Protected Sub RaiseBotonAceptar(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
'Provocar un evento
RaiseEvent clic()
End Sub
End Class
Cuando compilo no me da ningún problema pero cuando voy a mostrar la página no me pone el mensaje que escribí. Si por el contrario al control BotonAceptar le coloco OnClick="BotonAceptar_clic" me da el siguiente error
Mensaje de error del compilador: BC30456: 'BotonAceptar_clic' no es un miembro de 'ASP.default_aspx'.
No se que estoy haciendo mal. Agradezco cualquier sugerencia
Logro crear el manejador de evento y este es el código que uso en el fichero default.aspx.vb:
Public Partial Class Formulario_web1
Inherits System.Web.UI.Page
Public WithEvents BotonAceptar As EventoBotonAceptar
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
End Sub
Protected Sub BotonAceptar_clic() Handles BotonAceptar.clic
MsgBox("Presiono el botón Aceptar")
End Sub
End Class
Public Class EventoBotonAceptar
'Declaración del evento
Public Event clic()
Protected Sub RaiseBotonAceptar(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
'Provocar un evento
RaiseEvent clic()
End Sub
End Class
Cuando compilo no me da ningún problema pero cuando voy a mostrar la página no me pone el mensaje que escribí. Si por el contrario al control BotonAceptar le coloco OnClick="BotonAceptar_clic" me da el siguiente error
Mensaje de error del compilador: BC30456: 'BotonAceptar_clic' no es un miembro de 'ASP.default_aspx'.
No se que estoy haciendo mal. Agradezco cualquier sugerencia
Valora esta pregunta

0