NECESITO VUESTRA OPINION -NUMERO ÚNICO
Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 28/12/2009 13:25:30
Hola amigos felices fiestas navideñas necesito vuestro consejo.
Quiero saber si sabeis de alguna formula que me genere un numero
"Unico" es decir que esa aplicacion no vuelva a darme el mismo numero nunca mas.
Lo necesito para crear referencias para pago por TPV online.
Antes usaba una base de datos de access y usaba el campo id autonumerico pero cuando tengo multitud de conexiones simultaneas diria que es "catastrofico". Por todo ello pregunto:
¿Quiero saber si sabeis de alguna formula que me genere un numero
"Unico" es decir que esa aplicacion no vuelva a darme el mismo numero nunca mas?
Me gustaria que solo fuera numerico y de como mucho 9 cifras.
En internet he encontrado una formula pero no entiendo ingles os la pongo aqui abajo a ver si a vosotros os parece fiable y me contais.
Limited by the timer resolution which is platform dependent. But you will be able to generate many per second without risk of collisson. This will give you about 30 years before wrap around and a risk of collission if I did the math right...
Dim number As String = Format("{0:d9}", (DateTime.Now.Ticks / 10) Mod 1000000000)
TextBox1.Text = number
Saludos y ser felices.
Quiero saber si sabeis de alguna formula que me genere un numero
"Unico" es decir que esa aplicacion no vuelva a darme el mismo numero nunca mas.
Lo necesito para crear referencias para pago por TPV online.
Antes usaba una base de datos de access y usaba el campo id autonumerico pero cuando tengo multitud de conexiones simultaneas diria que es "catastrofico". Por todo ello pregunto:
¿Quiero saber si sabeis de alguna formula que me genere un numero
"Unico" es decir que esa aplicacion no vuelva a darme el mismo numero nunca mas?
Me gustaria que solo fuera numerico y de como mucho 9 cifras.
En internet he encontrado una formula pero no entiendo ingles os la pongo aqui abajo a ver si a vosotros os parece fiable y me contais.
Limited by the timer resolution which is platform dependent. But you will be able to generate many per second without risk of collisson. This will give you about 30 years before wrap around and a risk of collission if I did the math right...
Dim number As String = Format("{0:d9}", (DateTime.Now.Ticks / 10) Mod 1000000000)
TextBox1.Text = number
Saludos y ser felices.
Valora esta pregunta

0